Pila de boton de litio accell

comprar pilas de boton chinas baratas

Las pilas de botón chinas de litio son unas de las pilas más baratas que podemos encontrar, y con una relación calidad/precio dificilmente superable. En España podemos acabar pagando más de cinco euros por el mismo producto que podría costarnos tan sólo dos si lo compramos a través de la tienda china de tecnología miniinthebox.

Las características completas de este pack de cinco pilas de botón son las siguientes:

Marca Accell
Modelo CR2025
Capacidad (mAh) 150
Tipo de celda CR (Litio Ion)
Voltaje (V) 3
Dimensiones (cm) 4.8 x 18.5 x 0.1
Peso (kg) 0.015

Como veis son unas pilas que cumplen con todos los estándares de calidad y de medidas. No son las más potentes del mercado, pero como ya hemos dicho, son unas pilas con una relación calidad precio inmejorable.

Lo bueno de la tienda china que las vende es que no añade gastos de envío. En la mayoría de casos, podemos encontrar pilas de botón más o menos baratas por internet, pero si luego los gastos de envío superan incluso el valor de las pilas, la compra deja de ser tan interesante. Lo bueno de estas pilas es que no te costaran más de lo que valen. Ni gastos de envió ni tasas adicionales. Eso si, hay que esperar un par de semanas a recibirlas si quieres el envío gratuito. en caso de desear envío urgente si que hay que pagar una cantidad extra.

Disfruta las pilas y dejanos un comentario si crees que hay un lugar mejor donde comprarlas que este (Este enlace te lleva directamente a las pilas de la imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario