Pilas recargables AA y AAA

pila recargable aa y aaa triple y doble
Las pilas recargables han dejado de ser caras gracias a la irrupción de Internet. Hasta ahora era probable ir a una tienda de electrónica o de tecnología y que te pidiesen más de 20 euros por un pack de cuatro pilas, obligandote además a comprar su cargador correspondiente.

Sin embargo, gracias a Internet y a las grandes ofertas de las tiendas chinas podemos comprar un pack de pilas recargables de calidad a un precio mucho más barato que al que lo podemos encontrar en España. Por ejemplo, las pilas de la imagen cuestan alrededor de dos euros, dependiendo de las ofertas de la web mininthebox, que es donde vas a poder comprarlas. En nuestro país podrían costar facilmente tres veces más.

Una de las cosas buenas de las tiendas chinas es que te envían los productos sin gastos de envío, siempre que no tengas prisa en recibirlos. Si puedes esperar un par de semanas en recibirlas, te ahorrarás no sólo el dinero que representa la diferencia entre unas pilas compradas en España y otras en china, sino también los gastos de envío, algo que muy muy pocas empresas españolas hacen, sobre todo si te emos en cuenta de que se tratan de productos baratos, donde pocas empresas te lo envían gratis. Los envíos gratis son comunes cuando compras en grandes cantidades, pero no cuando sólo compras por valor de un par de euros.

Las pilas de la imagen son 1.2v 3000mah nh-aa, y son de calidad media-alta (Hay que tener en cuenta que no son alcalinas) Pero aqui puedes ver no sólo estas pilas, sino otras de tipos parecidos y valores distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario