Pila de boton de litio 3V

pilas de boton de litioEn la imagen podemos ver una completa caja de pilas de litio de alta duración de 20 unidades, una cantidad más que de sobra para aguantar bastante tiempo usando su energía. Son de 3V, lo que suelen requerir la mayoría de dispositivos que funcionan con pilas de botón, como relojes, punteros láser, radios portátiles u otros dispositivos de pequeño tamaño pero que debido a su configuración transportable necesitan funcionar a pilas sin una fuente de corriente eléctrica fija.

Este pack de pilas de botón se puede comprar en la tienda online china mininthebox, -este enlace te lleva directamente a las pilas-, donde si no tienes mucha prisa por recibirlas, no pagas gastos de envío (Una autentica ganga en los tiempos que corren). actualmente cuestan alrededor de 4 euros, pero miniinthebox trabaja mucho las promociones así que es posible que en estos momentos estén un poco más caras o incluso más baratas, no podemos garantizarlo cuando leas estas lineas.

En esa tienda se pueden encontrar cientos de dispositivos que funcionan a pilas, o también complementos tecnologicos de calidad y muy baratos. antes de completar el pedido y pagar las pilas, te recomendamos darte una vuelta comprobando la calidad de esta tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario