Pilas de botón LR44

pilas de boton baratas
Por menos de cuatro euros puedes comprar 50 pilas de botón LR44 en la tienda china miniinthebox (este enlace te lleva directo a las pilas) Si no llevas prisa los gastos de envío son totalmente gratuitos, aunque el envío puede demorarse hasta más de 15 días. Si sin embargo las quieres en dos o tres días tendrás que pagar gastos de envío.

La calidad de las pilas es óptima, aunque si necesitas que sean alcalinas o de mayor duración también puedes encontrar ese tipo de pilas en la tienda, aunque tal vez en otro tipo de pack (este enlace te lleva a todas las pilas de botón de miniinthebox)

En resumen: si eres una persona muy previsora que quiere pilas de botón a precios ajustados, o acaso usas mucho este tipo de pilas en tu día a día o tu negocio, estas ante una buena oportunidad de comprar pilas de botón muy baratas.

Las pilas de botón no se utilizan sólo en relojes, sino también en audifonos, calculadoras, cámaras analógicas, PDAs, reproductores de música portátiles y son cada vez más necesarias por la cada vez mayor miniaturización de dispositivos y artículos portátiles en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario